Código Etico

codigo-etico

Querido/a compañero/a:

Para todos quienes hacemos el GSFEPP es una enorme alegría el tenerte en nosotros en esta linda, grande y querida institución.

Sabemos que tu capacidad profesional y técnica, tu experiencia laboral, tu calidad de persona y tus ideales profundos, te permitieron unirte a nuestro trabajo por el desarrollo integral de los más pobres del Ecuador.

Te invitamos no sólo a leer estas páginas en las cuáles intentamos señalar nuestros principios y valores, sino a interiorizar en tu vida y en tu trabajo los contenidos de las mismas. De esta manera compartiremos algo más, tú te harás de nosotros y nosotros seremos tuyos, y juntos haremos que nuestra labor de cada día sea un verdadero aporte para hacer felices a quienes más lo necesitan.

Te sugerimos releer este documento periódicamente, sólo o en equipo, subrayarlo, escribir tus notas y sobre todo, practicarlo cada día. El camino es largo y lo vamos a andar juntos, el reto es grande y lo vamos a conquistar juntos, la construcción será inmensa y la haremos sobre la roca… Animo entonces, en marcha, en el camino ajustaremos la carga.

Bienvenido/a al GSFEPP.

Ver documento completo.