INVITACIÓN 50 años de la ENCICLICA POPULORUM PROGRESSIO

valores

El 26 de marzo de este año 2017, se conmemoraron los 50 años de la ENCICLICA POPULORUM PROGRESSIO. A nivel mundial, especialmente en espacios eclesiales, se han realizado varios eventos de conmemoración de este documento que ha marcado lineamientos significativos en la Doctrina Social de la Iglesia y en el trabajo por el Desarrollo de todos los pueblos.

Varias organizaciones vinculadas a la labor de la Iglesia, con el liderazgo de Pastoral Social Cáritas y el FEPP, estamos organizando un encuentro por los 50 años de la Populorum Progressio, a fin de iluminar y concretar nuestras acciones y trabajos personales e institucionales.

El objetivo de este encuentro es “Conseguir que los miembros de las organizaciones e instituciones que promueven el desarrollo (social, económico, cultural) ligadas a la pastoral social de la Iglesia, las jurisdicciones eclesiásticas y otras personas o instituciones comprometidas en cambios sociales importantes, compartamos experiencias y reflexionemos sobre los fundamentos centrales de la encíclica Populorum Progressio para fijar líneas de acción que mejoren las condiciones de vida de los más necesitados en Ecuador y la construcción de una sociedad más justa y más humana”.

El encuentro se realizará en el SEMINARIO MAYOR SAN JOSE EN QUITO (Av. América y Av. Colón), el lunes 7 y martes 8 de agosto de 2017 tiene un costo de $25 por persona que cubre alimentación, hospedaje (en casas de convivencia para quienes lo requieran), materiales y certificados exclusivamente en el evento)

De requerir alguna otra información, le pedimos contactarse al mail fepp@fepp.org.ec o a  los teléfonos 2554741 – 2554744

Share